fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Avianca reitera su confianza de continuar trabajando con El Salvador

Continuamos trabajando de la mano con nuestro socio estratégico Avianca. Nuestro titular, Federico Anliker, se reunió con el presidente y CEO de la aerolínea, Adrián Neuhauser, donde se abordaron temas de alianzas y estrategias comerciales.

“Las puertas de CEPA están abiertas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene muy buenas relaciones con todo su equipo de Avianca¨, Federico Anliker.

Durante la reunión, nuestro titular les manifestó que, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está construyendo grandes proyectos a beneficio de la población como es el caso de la ampliación de la terminal aérea de pasajeros y está impulsando el tema turístico fuera del país, que generará beneficios para los salvadoreños y las aerolíneas.

La aerolínea Avianca está interesada en operar en la ampliación de la terminal de pasajeros, su infraestructura y tecnología le permitirá operar con más eficiencia.

Las operaciones comerciales de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador ha ido incrementando desde su reapertura, a nivel de operaciones llevamos un 70% y un 72% en atención a pasajeros. Las distintas medidas de bioseguridad implementadas ha permitido brindarle más seguridad a los pasajeros como a las aerolíneas al momento de transitar por nuestra terminal.