Continuamos trabajando de la mano con nuestro socio estratégico Avianca. Nuestro titular, Federico Anliker, se reunió con el presidente y CEO de la aerolínea, Adrián Neuhauser, donde se abordaron temas de alianzas y estrategias comerciales.
“Las puertas de CEPA están abiertas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene muy buenas relaciones con todo su equipo de Avianca¨, Federico Anliker.
Durante la reunión, nuestro titular les manifestó que, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está construyendo grandes proyectos a beneficio de la población como es el caso de la ampliación de la terminal aérea de pasajeros y está impulsando el tema turístico fuera del país, que generará beneficios para los salvadoreños y las aerolíneas.
La aerolínea Avianca está interesada en operar en la ampliación de la terminal de pasajeros, su infraestructura y tecnología le permitirá operar con más eficiencia.
Las operaciones comerciales de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador ha ido incrementando desde su reapertura, a nivel de operaciones llevamos un 70% y un 72% en atención a pasajeros. Las distintas medidas de bioseguridad implementadas ha permitido brindarle más seguridad a los pasajeros como a las aerolíneas al momento de transitar por nuestra terminal.