LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inicia la Temporada de Cruceros 2023-2024

Las estrategias de promoción del Gobierno del Presidente Nayib Bukele están dando destacados resultados, eso se puede observar con la Temporada de Cruceros 2023-2024.

El pasado 9 de octubre, en el Puerto de Acajutla se atendió el primer crucero de la temporada y el primero de la compañía noruega Hurtigruten, el Fridtjof Nansen navega con más de 200 viajeros que provenían de diferentes nacionalidades. Cabe mencionar que, este crucero hizo una segunda parada en El Salvador, el 10 de octubre atracó en el ya activo Puerto de La Unión, donde los turistas visitaron la zona oriental del país: la bahía de Jiquilisco, Conchagua, la Isla Zacatillo, entre otros.

El Nieuw Amsterdam fue el segundo crucero que se recibió durante la temporada 2023-2024, una de las embarcaciones más grandes que han visitado el país con 2,800 extranjeros abordo. La ministra de Turismo, Morena Valdez, y el presidente de CEPA, Federico Anliker, le brindaron una cálida bienvenida a los cruceristas, tripulación y capitán a cargo.

“Gracias a los planes implementados de nuestro Presidente Nayib Bukele en temas de seguridad, por lo que estas empresas confían en El Salvador, confían en traer a sus cruceristas a que visiten nuestro país”, destacó Federico Anliker.

El tercer crucero de la temporada fue el Eurodam vino con casi 3,000 extranjeros que disfrutaron de nuestros espectaculares destinos turísticos como: Joya de Cerén, ruinas de San Andrés, parque natural Cerro Verde, Casa 1800, Nahuizalco, plantaciones de cacao, entre otros lugares. Se debe destacar que es la segunda vez que este navío visita El Salvador.