fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

El primer vuelo de pasajeros de la ampliación

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibió el miércoles 09 de febrero, a la 1:00 p.m., el primer vuelo atendido en la ampliación de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador .

Nuestro titular, Federico Anliker, junto a la ministra de Turismo, Morena Váldez, le dieron la bienvenida a los primeros viajeros que arribaron a las nuevas instalaciones del vuelo de American Airlines, un Boeing 737-80, procedente de Miami International Airport, Estados Unidos, que arribó a la puerta 18 de la terminal aérea local.

“Ellos tendrán la primera impresión como turistas de esta terminal, que es totalmente moderna”, Federico Anliker.

Durante la actividad, a los viajeros se les entregaron artículos promocionales con información del proyecto Surf City; así como fotografías instantáneas del recuerdo.

La ampliación es una obra arquitectónica que asciende a $56 millones en un espacio de 22 mil metros cuadrados de construcción a tres niveles, 14 establecimientos comerciales, sala VIP y más.

“Seguramente vamos a superar la meta estimada para este año que es de 1.9 millones de visitantes. Seguro nos ayudará porque al tener más capacidad vendrán más pasajeros y más personas se quedarán en El Salvador”, Morena Váldez.