fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

OPORTUNIDAD COMERCIAL EN LA AMPLIACIÓN DE LA TERMINAL AÉREA DE PASAJEROS

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma CEPA hace del conocimiento general las dos competencias públicas de áreas comerciales en la ampliación de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

La ampliación del edificio de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador tendrá instalación moderna con una capacidad para atender a una demanda de más de 5 millones de pasajeros al año, así como más aerolíneas y nuevas rutas.

El área de construcción es de 21,673 m2, los tres niveles incluye: 5 salas de espera, 5 puentes de abordaje, instalación de equipo de video vigilancia, equipo de rayos X, detectores de metales, sistema contraincendios, áreas de atención de pasajeros VIP, área comercial, entre otros.

Competencias públicas:

1. CEPA TC-09/2021 “SELECCIÓN DE UN OPERADOR PARA EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN LOCAL PARA TIENDA LIBRE TRADICIONAL EN LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO TERMINAL DE PASAJEROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EL SALVADOR, SAN ÓSCAR ARNULFO ROMERO Y GALDÁMEZ”.       

2. CEPA TC-10/2021 “ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LOCALES PARA FUNCIONAMIENTO DE TIENDAS LIBRES ESPECIALIZADAS EN LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO TERMINAL DE PASAJEROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EL SALVADOR, SAN ÓSCAR ARNULFO ROMERO Y GALDÁMEZ”

Para la obtención de los Términos de Competencia, deberá realizar la solicitud antes del 21 de junio de 2021 e identificar el proceso que está interesado a la dirección de correo electrónico: comercializacion@cepa.gob.sv

Publicado el 08-06-2021.