fbpx Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Tropic Air: la doceava aerolínea que operará en nuestro país

El pasado 11 de febrero, recibimos oficialmente, en nuestra ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador, el primer vuelo directo de la aerolínea beliceña Tropic Air.

«Recibir una nueva aerolínea en el país representa la confianza de los inversionistas extranjeros en el Gobierno del Presidente Bukele», Federico Anliker.

En el acto inaugural estuvo presente nuestro titular, Federico Anliker; acompañado de la ministra de Turismo, Morena Valdez; el ministro de Economía Azul y Aviación Civil de Belice, André Pérez; el director ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil, Jorge Puquire; la embajadora de Belice para El Salador, Cherie Nisbet; y el presidente de la aerolínea Tropic Air, Johnny Greif III. 

Los vuelos de la aerolínea Tropic Air será entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional Philip Goldson, de Belice, que se realizarán inicialmente los lunes, miércoles y viernes. Su tiempo de vuelo será de una hora aproximadamente.

“Su incorporación a nuestras operaciones, también es parte de la estrategia turística integral enmarcada en el plan 10 Impulsos Económicos”, Federico Anliker.